¿Qué va a ser de ti esta semana? Consulta el horóscopo

La astrología y el horóscopo son sistemas de adivinación de nuestro comportamiento y reacciones a medio o largo plazo. Está basado en el movimiento de los planetas, parámetros de nuestro nacimiento y demás. A simple vista, parece una locura pero el horóscopo te da información acerca de tu personalidad básica, dones, habilidades y desafíos basados en el Signo Solar astrológico bajo el que naciste.

Ahora que el mundo está parado debido al coronavirus, la incertidumbre del futuro está muy presente. ¿quieres saber qué va a ser de ti esta semana? Sigue leyendo para leer qué dice tu signo.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

cancer Merca2.es

Un momento eureka podría golpearte pronto, Cáncer. El lunes tu camino estará libre para un gran avance. Es posible que lo conduzcas hacia ideas caritativas; ayuda cuando te llamen. Presta mucha atención a tu intuición y evita hacer grandes gestos o movimientos bruscos. Disfruta de la tranquilidad y mira lo que sucede a tu alrededor. El viernes, Venus doméstico se convierte en carismático Géminis. Esta energía te obligará a traer nueva vida a tu espacio, ya sea redecoración, música, risas o amor. Ábrete a nuevas experiencias y tómate tiempo para apreciar este momento.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

leo Merca2.es

¿Te sientes un poco atascado, Leo?. Ahora tienes una oportunidad para reinventarte, y es el momento de incubar tus pensamientos. Busca clases o cursos en línea gratuitos , libros y nuevos artistas, y disfruta de este espacio. Encuentra una manera de casar tus objetivos profesionales con aquellos para tu bienestar el sábado. El sábado, toma un descanso del ajetreo mientras Júpiter crea una conjunción con Plutón: agradece todo lo que tienes y, si se te presenta la oportunidad, comparte tus bendiciones con los demás.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre 

virgo Merca2.es

Virgo, abre tu mente. A partir del lunes, el sensual Marte pasa por Acuario con visión de futuro, animándote a ser un poco más aventurero en la cama. Debes tener una palabra de seguridad antes de comenzar. Disfruta de un día de felicidad y evasión el martes, mientras la lujuriosa Marte forma una conjunción con Saturno en busca de tu placer. Infórmate sobre tus opciones financieras y, por favor, evita caer en ofertas o en tomar decisiones rápidas que impliquen dinero.