¿Qué va a ser de ti esta semana? Consulta el horóscopo

La astrología y el horóscopo son sistemas de adivinación de nuestro comportamiento y reacciones a medio o largo plazo. Está basado en el movimiento de los planetas, parámetros de nuestro nacimiento y demás. A simple vista, parece una locura pero el horóscopo te da información acerca de tu personalidad básica, dones, habilidades y desafíos basados en el Signo Solar astrológico bajo el que naciste.

Ahora que el mundo está parado debido al coronavirus, la incertidumbre del futuro está muy presente. ¿quieres saber qué va a ser de ti esta semana? Sigue leyendo para leer qué dice tu signo.

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

aries Merca2.es

Para ti es un mundo completamente nuevo, Aries. Experimenta con nuevas ideas y permítete fracasar para poder aprender rápidamente. Practica la paciencia con tus seres queridos el miércoles. Estos tránsitos pueden ser difíciles, así que asegúrate de cuidarte primero antes de atender a los demás. Tómate un tiempo para sanar tu mente y tu cuerpo el viernes, cuando Mercurio, de mentalidad saludable, crea una conjunción con Neptuno espiritual. Encuentra maneras de practicar la gratitud y pon energía en alimentar tu alma.

TAURO

del 20 de abril al 20 de mayo

tauro Merca2.es

Tauro, tómate un descanso del mundo. A partir del lunes, el Marte espiritual se acelera hacia el Acuario intelectual, ayudándote a nutrir tu ser interior. Te será más fácil separarte de asuntos triviales. Venus, que gobierna el bienestar, comienza a abrirse paso el viernes, animándote a compartir tus historias de éxito con otros y a buscar nuevas formas de ayudar a mantener tu ser físico. Prueba un poco de todo y haz un seguimiento de lo que más disfrutas. Venus es consciente de tu salud, ayudándote a tomar decisiones respecto a tu bienestar. Concéntrate en construir una base sólida durante esta cuarentena.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

Experimentarás algunos dolores de crecimiento en casa, Géminis. Asegúrate de tener a alguien cerca. Permítete sentir lo que necesitas durante este periodo de aislamiento y observa cómo sacas emociones a las personas cercanas a ti. La inspiración podría golpearte el viernes. Permítete alimentar tu imaginación a medida que los planetas de Mercurio y Neptuno se complementan entre sí y sigue tus ideas. El sábado, el cariñoso Júpiter forma una conjunción con Plutón que rige la rutina. Reduce tu lista de tareas pendientes con tu pareja o seres queridos. Si todos aportan su granito de arena, se puede lograr mucho.