¿Qué fue de los actores de Al Salir de Clase 25 años después?

Durante los años 1997 y 2020 Telecinco emitió una de las series juveniles de más éxito de la cadena, Al salir de clase. A lo largo de sus 1199 capítulos, además de un especial que hacía el número 1200, la serie fue el trampolín de muchos actores en esa época que ahora, 25 años después, siguen con sus carreras. Sin embargo, ¿qué ha sido de los protagonistas de la serie? ¿Qué hacen ahora?

En Merca2 hemos querido indagar un poco acerca de ellos y esto es lo que hemos encontrado de ellos. Seguro que te traen buenos recuerdos ahora que tanto se necesitan.

David Alemán en Al salir de clase

David Alemán

Terminamos este recopilatorio con el actor David Alemán (aunque sabemos que nos dejamos a muchos rostros conocidos de la serie). Sin embargo, el caso de David es interesante de conocer. En 1996, David Alemán salió vencedor como Mister Madrid, quedando como primer finalista en Mister España en 1997. En esa época, no solo era modelo, sino también actor en algunas telenovelas, como Turno de oficio: Diez años después, o Calle Nueva. Sin embargo, cuando la salió la oportunidad de interpretar el papel de Bruno en Al salir de clase no se lo pensó dos veces, y estuvo hasta el año 2000 en ella.

Después, fue encadenando trabajos diversos en El comisario, ¡Ala… Dina!, Academia de baila Gloria, La dársena de poniente, o Lalola. Sin embargo, lo que más llama la atención fue su carrera televisiva, y no precisamente por series, sino por programas. En 2002 fue el «cartero» de Hay una carta para ti. También ha sido azafato en «El show de los records», o incluso ha formado parte del Sábado Deluxe (o Sálvame Deluxe) en la sección de sucesos.

Actualmente, y después de dejar Mediaset, fichó por Atresmedia, donde actualmente colabora en Espejo público y donde, en verano, suele sustituir a Susanna Griso.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).