Así puedes hacer videollamadas y seguir en contacto

En estos tiempos de confinamiento obligatorio estar en contacto con los demás es más importante que nunca, y es que estar aislados no significa que estemos solos. Gracias a las nuevas tecnologías podemos hablar y ver a través de videollamadas a todos esos seres queridos con los que ahora mismo no podemos estar.

Lo mejor de esto es que para hacer llamadas con vídeo no hace falta ser un experto ni hacerlo a través de una plataforma de pago, tenemos muchas opciones sencillas y gratuitas que podemos usar. Es hora de que aprendas a utilizarlas y se lo expliques también a los más mayores, así podrás estar verdaderamente seguro de que están bien.


Skype

videollamadas gratis


Skype es un clásico de las videollamadas, la aplicación de Microsoft lleva ya algunas décadas en el mercado y desde siempre ha sido la favorita para aquellos que normalmente pasan mucho tiempo lejos de sus seres queridos por trabajar o vivir fuera. Y, en estos momento, está siendo de las más usadas.

Tiene a su favor que es muy sencilla de usar. Lo único que necesitas es crear un perfil a través de una cuenta de correo electrónico y puedes llamar, hacer videollamadas o chatear. Incluso es muy práctica a la hora de compartir archivos e incluso pantalla, por lo que es de gran ayuda para los que teletrabajan.


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.