Restaurantes de Madrid donde puedes pedir comida a domicilio

El actual estado de alarma y la cuarentena en la que nos encontramos a causa de la epidemia del coronavirus ha hecho que tanto los comercios como la mayor parte de los restaurantes se hayan visto obligados a cerrar sus puertas, ya que si no hay clientes es muy difícil y poco llevadero sobrevivir, donde lo lógico y debido es quedarse en casa. Sin embargo, y como permite el decreto para salir, en Madrid se puede pedir comida a domicilio.

Esto con la parte de que los propios restaurantes se mantienen cerrados. Y es que pedir comida a domicilio se ha convertido en una buena alternativa, sobre todo para aquellos que se vean en dificultades. Por ello, bien entregando comida perecedera a comedores sociales o elaborar menús que llevar a casa mediante otros medios, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos los restaurantes de Madrid donde esto es posible.

La Tajada también apuesta por una carta ‘take away’

La Tajada 'take away'

Y es que, como hemos visto, no todos los restaurantes contaban en su plan inicial un servicio de comida a domicilio o de catering, como ocurre con ciertos casos, sino que varios se han visto en la necesidad de reinventarse.

Como ocurre con el comercio del chef Ivan Sáez, de La Tajada, el cual no está lo que se dice ‘personalizado’ o enfocado al servicio de comida a domicilio, pero como ya pasa en otros lugares, han apostado de la misma manera por una carta ‘take away’.

Lo que hará que durante esta alerta sanitaria los más necesitados puedan verse favorecidos por ello y tener en casa algunos de sus platos. Suyas son las opciones de buñuelos de bacalao, las alitas de pollo deshuesadas, callos… un proyecto que no llega al año de vida, pero que ya parece como de los restaurantes de toda la vida de Madrid; se pueden recoger en su local de Ramón de Santillán, 15.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.