Estos productos solo los encuentras en Mercadona

Si por algo destaca Mercadona, entre muchas otras cosas, es por su marca blanca. Hacendado se ha convertido en la marca cabecera en las cestas de la compra de muchas familias españolas. Por no decir de la mayoría. Ofrecen buena calidad a buen precio, y eso se nota en la popularidad de sus productos.

Pero no solo por eso es famoso el supermercado. Además, también ofrece muchos productos en sus estantes que no podemos encontrar en ningún otro lugar. Eso se agradece y también es un signo distintivo que hace que sea uno de los más elegidos.

Quizá haya alguno que ya podamos encontrar en otro supermercado o de otra marca. Sin embargo, no al precio que lo hacemos en este gigante de la alimentación y la belleza. Descubre los productos que solo encontrarás en Mercadona (al mejor precio).

Manzana asada lista para comer, de Hacendado

manzana asada

¿Un postre casero listo para consumir? Prueba las manzanas ya asadas que venden envasadas en Mercadona. Es una de las recetas de toda la vida que más nos gustan y ahora la tenemos más cerca que nunca.

Vienen en packs de dos unidades, por lo que es perfecto si deseas probar su sabor. Como información, según el envase, contiene un 90% de fruta y un 10% de azúcares. También conservantes.

Para salir de un apuro, por 1,65 euros no está mal. No obstante, mejor no abusar demasiado de ellas.