Por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, únicamente podremos salir de casa para lo esencial. Pero hay cosas que son necesarias en estos momentos de confinamiento, como una mantas, juguetes, cremas o pijamas, pero que no se consideran de primera necesidad. Amazon, una de las grandes tiendas online ya no da abasto con toda la demanda que tiene. Por eso mismo está dando prioridad a productos de primera necesidad como son los alimentos, y dejando para después los envíos de productos que se encuentran fuera de los prioritarios.
Para poder adquirir algunos productos que bajo estas circunstancias se han convertido de primera necesidad con más rapidez, es necesario investigar un poco en Internet y comprarlos por otras plataformas tal vez más minoritarias y con menos demanda.
1COMPRAR UNA
MANTA: LA ALTERNATIVA A AMAZON
Está claro que últimamente pasamos mucho tiempo en el sofá o en la cama, por lo que deberíamos tener una gran variedad de ropa de cama y mantas para cambiarlas con más frecuencia.
Tal vez no tengamos esa variedad o una manta ideal para pasar una tarde entera viendo una película en el sofá arropados. Si esa necesidad surge podrás encontrar diferentes tipos de ropa de cama o mantas en tiendas online como Macy’s, Target y Bed, Bath & Beyond. Antes de acudir a Amazon prueba a mirar en esa tienda online, ya que es una alternativa al gran comercio.