Todos los profesionales que trabajan en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid se están dejando la piel en la atención de todos los enfermos que llegan, tanto lo que están afectados por COVID-19 como el resto de pacientes que siguen llegando a las instalaciones y que merecen la mejor atención.
Limpieza, enfermería, cocina, administración, auxiliares, médicos, celadores, informáticos, personal de mantenimiento… y todos los que trabajan en el hospital se están esforzando al máximo para dar la mejor asistencia a los enfermos que llegan a sus instalaciones.
Este esfuerzo y la dedicación merecen un aplauso. A las ocho de la tarde desde el hospital se escuchan los aplausos de los vecinos de los bloques que rodean el hospital, también las sirenas de la policía y de los bomberos que han ido a visitar el centro alguna tarde, pero los profesionales necesitan más apoyo. Se ha puesto en marcha la cuenta de correo unaplauso.mad@quierosalud.es para que puedas enviar tus mensajes o fotos de apoyo a los profesionales del centro.
Los profesionales podrán ver estos mensajes en una pantalla gigante que tienen en el hospital y los recibirán en su correo electrónico en los reportes que se envían diariamente.
Al mismo correo también se puede enviar cartas de ánimo para los pacientes ingresados y que están aislados por el COVID-19. Estos pacientes pasan gran parte de los días solos y se merecen que les mandemos también un gran impulso de ánimo.
¡Manda tu carta, tu foto y tu mensaje para animar a los profesionales a seguir con su trabajo excepcional y a los enfermos para que sigan luchando y se sientan más acompañados!