Hay una serie de productos de Lidl que duran poco en su estantería. Cuando se ponen a la venta, son muchos los que se acercan a primera hora de mañana para hacerse con ellos, haciendo que en ocasiones pasada una hora no quede ni uno.
Algunos productos son alimentarios, otros no, lo que está claro es que son más que deseados en el mercado y un gran acierto de Lidl. Batidoras, robot de cocina, galletas y muchos otros productos de Lidl.
Los productos de Lidl son reconocidos por su calidad y buen precio, así que vamos a comentar algunos de los más conocidos que arrasan cuando se ponen a la venta. La famosa cadena de supermercados tiene lanzamientos que realmente son muy interesantes para los consumidores. Si quieres saber más ¡sigue leyendo!
3La Thermomix barata
No se llama así, evidentemente, pero el robot de cocina de Lidl es sin duda uno de los productos más exitosos de la marca desde que lo lanzaron. Cada vez que lo ponen a la venta, desaparece de sus tiendas más rápidamente de lo que podamos imaginar.
Hay gente que se queda sin la unidad que estaban buscando, así que si quieres este robot más vale que te presentes el día en que se lance la oferta a primera hora de la mañana. O eso o tienes mucha suerte. Su precio suele rondar los 359 euros.
Una de las principales características de este aparato es que tiene wifi para descargar recetas gratis y así preparar nuevas comidas. Tiene un montón de funciones, como la de picar, cocer, batir, amasar, mezclar, pesar, triturar, emulsionar, sofreír, cocer al vapor, girar y muchas más.
El robot de cocina Silvercrest de Lidl tiene una capacidad de 10.000W función de cocción y 800W función batidora. Su báscula de cocina integrada es de hasta 5kg. Cuneta con 10 velocidades y botón turbo, además de pantalla LCD.
En un solo año, Lidl puso a la venta 25.000 unidades en sus supermercados, quedando agotadas todas en cuestión de horas.