Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vazquez… Las grandes meteduras de pata de los presentadores

Los presentadores de televisión no son dioses. De hecho, si cometen algún fallo, en un trabajo tan expuesto al público, es mucho más sonado. Muchas son las veces en las que grandes talentos como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez han metido la pata en uno de sus programas. Pero no son los únicos.

Millones de personas se entretienen, informan y divierten gracias a ellos. Pero, ¿alguna vez has pensado en cuántas de ellas se han podido sentir alguna vez incómodas? Nadie es perfecto y, con todo grabado, los fallos de los presentadores de televisión serán recordados hasta el fin de los tiempos.

Aunque no sucede con demasiada frecuencia, cuando ocurre es algo complicado de dejar a un lado. Descubre las grandes meteduras de pata de conocidos televisivos como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez.

Glòria Mena y un momento de lo más embarazoso

gloria mena

Un momento de lo más embarazoso. Eso fue lo que vivió Glòria Mena, presentadora de La Sexta Noticias. La presentadora tenía que introducir una pieza que hablaba sobre la lotería de Navidad y cómo mucha gente aprovechó el puente de diciembre para comprar décimos.

Con un tono de lo más profesional, comentaba: «A dos semanas del sorteo hay quien resiste al frío haciendo colas en las administraciones en busca del número ganador». Hasta ahí todo normal.

La metedura de pata la cometió cuando, unos segundos más tarde, pronunció «polla» en vez de «cola». Aunque rectificó en el mismo momento y finalizó con la mejor de sus sonrisas, no pasó desapercibido. Su frase fue la siguiente: «En la más famosa, en Doña Manolita, la polla… la cola es tan larga que incluso hay tiempo para hacer amigos».