El gel desinfectante de Mercadona y otros productos que se agotan nada más llegar

Existe un producto en Mercadona que, en plena crisis debido al coronavirus, se agota a las pocas horas de llegar todas las mañanas. Nos referimos al gel desinfectante. Con todas las indicaciones para que la población tome medidas de higiene contra la infección, este producto, por su precio, es uno de los más elegidos por los consumidores.

Los productos de Deliplus tienen algo que los hacen atractivos para los clientes del supermercado. Además de baratos, su calidad es indiscutible. Por ello, no es nada raro que esta sea una de las primeras opciones en la lista de la compra de aquellos que desean mantenerse alejados lo máximo posible del virus.

Lo más efectivo es tan solo lavarse las manos de la manera adecuada. Esto es lo que aseguran los expertos. Sin embargo, cuando no tienes posibilidad de lavarlas de inmediato, como por ejemplo cuando sales del metro o cualquier transporte público, la gente ha pensado que es bueno llevar consigo alguno de estos botes desinfectantes. Descubre cómo es este producto y otros que se agotan en Mercadona nada más llegar.

El gel desinfectante de Mercadona

limpiador manos mercadona

Cada mañana, los trabajadores ponen en práctica el mismo trabajo: colocar en sus respectivos estantes el gel desinfectante que podemos encontrar en la perfumería de Mercadona.

Sin embargo, según ellos mismos afirman, antes de que den las 12 de la mañana este ya se ha agotado. La venta de este producto ha aumentado nada menos que un 700% desde el mes de febrero. No obstante, este es recomendado a la hora de desinfectar las manos, pero no para quitar suciedad.

De hecho, ha sido la propia empresa en su Twitter la que ha afirmado que no pueden asegurar la existencia de dicho gel en los estantes de cada tienda debido a la «creciente demanda» del mismo. Y es que, debido a su buena calidad-precio, es normal que el de Deliplus no tarde en agotarse.