Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vazquez… Las grandes meteduras de pata de los presentadores

Los presentadores de televisión no son dioses. De hecho, si cometen algún fallo, en un trabajo tan expuesto al público, es mucho más sonado. Muchas son las veces en las que grandes talentos como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez han metido la pata en uno de sus programas. Pero no son los únicos.

Millones de personas se entretienen, informan y divierten gracias a ellos. Pero, ¿alguna vez has pensado en cuántas de ellas se han podido sentir alguna vez incómodas? Nadie es perfecto y, con todo grabado, los fallos de los presentadores de televisión serán recordados hasta el fin de los tiempos.

Aunque no sucede con demasiada frecuencia, cuando ocurre es algo complicado de dejar a un lado. Descubre las grandes meteduras de pata de conocidos televisivos como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez mete la pata en «Cuatro al día»

jorge javier vazquez

Es conocida la costumbre que tiene Jorge Javier Vázquez, conductor del polémico programa de las tardes de Telecinco, «Sálvame», de andar entre los pasillos de Mediaset. Justo así lo encontraron sus compañeros del programa «Cuatro al día», que estaban probando cómo sería dormir en un colchón sin aire acondicionado.

Hasta hacía poco tiempo, el programa lo presentaban Carme Chaparro y Santi Burgoa. Por ello, Jorge Javier no dudó en mandarles a ambos un efusivo saludo a través de la cámara. Sin embargo, esta se considera una de sus grandes meteduras de pata, pues Santi Burgoa no trabajaba ahí en ese momento.

Los reporteros quisieron advertirle del error afirmando que Santi ya no presentaba el programa. Incrédulo y sin saber dónde meterse, Jorge Javier preguntaba: «¿No está?». Lo peor es que fue la propia cadena quien decidió apartarlo de «Cuatro al día» debido a los bajos índices de audiencia que proporcionaba.