El acoso de Lydia Lozano y otros momentos polémicos recientes de Sálvame

“Sálvame” es el programa más polémico de la televisión. Lleva más de 10 años en antena y es conocido por sus numerosas polémicas. En estos últimos años esto no ha cambiado, pues el programa ha tenido muchos escándalos, como por ejemplo juicios, multas o acusaciones de la audiencia.

Estas son las polémicas recientes de “Sálvame” más destacadas. Hablaremos de algunas como el acoso a Lydia Lozano, de algunas multas por difamación, de multas por publicidad encubierta e incluso de una supuesta apología al franquismo.

“Sálvame” acosa a Lydia Lozano

Sálvame

La última polémica del programa ha ocurrido con la colaboradora Lydia Lozano. Tuvo problemas con compañeros como Antonio Montero, quienes aseguraron que firmaba textos que otros hacían en una agencia de prensa. Además, dijeron que, gracias a haber firmado esos textos, fue llamada de programas populares de la época como “Tómbola”.

Todo esto provocó que Lydia acabase llorando en directo, quejándose del acoso continuo de los compañeros. Al final, terminó abandonando el plató, aunque regresó poco después. Eso sí, algunas personas creyeron a Lydia, incluyendo a Carlota Corredera y a muchas personas en internet.