Broncano deja la comedia: no quiere más chistes sobre esto

Las restricciones a causa de la propagación desmedida por el coronavirus, se han notado también en La Resistencia. Otros programas como el Josep Pedrerol o el de Ana Rosa Quintana, en seguida tomaron la decisión de realizar la transmisión sin público. Sin embargo, este espacio de humor de MoviStar+ esperó hasta este miércoles para tomar la misma medida. Pero como un programa de estas características requiere de la presencia y las reacciones del público, la situación que se dio fue bastante extraña. Sin embargo, el equipo de La Resistencia, con David Broncano a la cabeza, optó por su propio estilo para resolver lo mejor posible la circunstancia de enfrentarse a una sala prácticamente desierta. La Resistencia se realiza, cada noche, en el Teatro Arlequín de Madrid. En cuanto Broncano se subió al escenario, la cosa empezó a ponerse tensa, hasta el punto de hacer sentir incómodo al cómico, que se caracteriza por salir airoso de cualquier situación gracias a su ingenio.

«SI QUERÉIS ESTAR TRISTES ME COMÉIS LOS HUEVOS»

La pretensión de Broncano de realizar el programa con total normalidad pareció indignar a la encargada de vestuario, que no vaciló en insultar al presentador de la forma más directa. “¡A tu casa, desgraciao, gilipollas, me vas a tocar el coño ya, picha corta, me tienes harta!”, gritó en mitad de la sala. Broncano intentó resolver el embarazoso momento con su humor característico. “Es raro porque no se oye el aplauso del público. Gente que normalmente nos levanta un poco el ánimo a todos pero ahora… igualmente creo que se puede hacer el programa. Hay que entretener a España, ¡os vamos a entretener queráis o no, si queréis estar tristes me coméis los huevos!”, así de tajante se expresaba. 

Pero este viernes Broncano cambiaba de actitud, poniéndose mucho más serio ante la grave situación que se está viviendo en España y el resto de mundo. Lo expresaba en Twitter con una publicación en la que hacía un llamamiento a la precaución:  “Soy el primero que ha hecho bromas y que le ha quitado importancia a la movida en algún momento, pero quedaos en casa, joder, que la liamos, ¡QUE LA LIAMOS!”. El humorista se sumaba así al movimiento #quedateencasa y #YoMeQuedoEnCasa. El tuit ha tenido una enorme repercusión y solo en los primeros diez minutos, contaba con más de 4.000 likes y 1.000 retuits. Además, también manifestó su opinión política reconociendo la labor y la importancia de los servicios públicos y lo fundamental que es evitar se su presupuesto se reduzca. Una declaración que ha despertado mucha polémica entre las personas que están conectando la presencia de una pandemia mundial, con la actuación de determinados políticos. 

Captura de pantalla 2020 03 14 a las 11.32.43 Merca2.es
Captura de pantalla 2020 03 14 a las 11.33.06 Merca2.es
Captura de pantalla 2020 03 14 a las 11.32.27 2 Merca2.es
Captura de pantalla 2020 03 14 a las 11.33.47 Merca2.es
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.