El acoso de Lydia Lozano y otros momentos polémicos recientes de Sálvame

“Sálvame” es el programa más polémico de la televisión. Lleva más de 10 años en antena y es conocido por sus numerosas polémicas. En estos últimos años esto no ha cambiado, pues el programa ha tenido muchos escándalos, como por ejemplo juicios, multas o acusaciones de la audiencia.

Estas son las polémicas recientes de “Sálvame” más destacadas. Hablaremos de algunas como el acoso a Lydia Lozano, de algunas multas por difamación, de multas por publicidad encubierta e incluso de una supuesta apología al franquismo.

Multa a María Patiño por difamar

Sálvame

Una de las polémicas más recientes de “Sálvame”, es la guerra de María José Campanario con el programa. Después de que en el programa se hablase de ella, denunció a Kiko Matamoros y María Patiño por entrometerse en su derecho al honor y a la intimidad.

La sentencia fue favorable a María José Campanario. Telecinco y María Patiño le tendrán que pagar 6000 euros y leer la sentencia en directo en el programa. Después, la colaboradora acusó a María José de solamente querer dinero, además de quejarse del juez.