María Teresa Campos y otros colaboradores de Sálvame que abandonaron para no volver

“Sálvame” es uno de los programas más vistos en la televisión nacional, tanto en sus espacios diarios (Naranja, Limón y Banana”, como en el “Sábado Deluxe”. Parte de ese éxito es gracias a los colaboradores, quiénes ponen toda la carne en el asador y mantienen a media España pegada al televisor.

Eso sí, este programa ha tenido muchos colaboradores que han terminado saliendo para no volver por diferentes causas. Esto son los tertulianos que acabaron abandonado “Sálvame” para siempre. Hablaremos de María Teresa Campos, de Ángela Portero, Raquel Revuelta o Karmele Marchante entre otros.

[nextpage title= «1»]

2
Karmele Marchante

Sálvame

Karmele Marchante empezó a trabajar para el programa en el año 2009, durando hasta el año 2016 en el programa. Participó tanto en la edición “Deluxe”, como en las que se emitían durante los días de diario.

Cuando Karmele Marchante dejó “Sálvame”, dijo que no se sintió bien tratada. La verdad que no tenía relación con sus compañeros, quiénes criticaron su decisión de dejar el programa. Ella reconoce que entrar aquí fue un error, sobre todo porque sufrió y las personas la encasillaron. Ahora ha vuelto a sus orígenes con el periodismo de investigación y se ha reinventado, alejándose de la “telebasura”.

[nextpage title= «3»]