Estas son las 10 casas más caras de España

¿Quieres saber cuáles son las 10 casas más caras? El portal Idealista ha recopilado una lista con las 10 casas más exclusivas en el mercado español, así que vamos a contarte cuáles son y qué las hace únicas. Aunque esta lista puede cambiar con frecuencia, está interesante verla.

Ya sea porque tienes curiosidad por saber esta información o porque te ha tocado una gran cantidad de dinero y no sabes qué hacer con ella, te mostramos las 10 casas más caras de nuestro país que son la envidia de mucha gente. ¿Te gustaría hacerte con una de ellas?

La mayoría de las casas se encuentran entre Costa del Sol e Islas Baleares, aunque hay una en Madrid. ¡Vamos a verlas!

¿Qué tienen las casas más caras en España?

mallorca

Antes de ponernos con la lista de algunas de las 10 casas más caras en España, sin saber si alguna de ellas ya tiene dueño o todavía no y si hay alguna novedad este 2020, es interesante conocer qué tienen las casas más caras que las diferencian de las demás.

En primer lugar, la ubicación. La mayoría de las viviendas se encuentran en las mismas zonas, solo destacando la de Madrid. Gran parte de ellas en primera línea de playa. Lo cierto es que la ubicación suele ser en Mallorca o Islas Baleares.

Son casas espaciosas, de lujo y con muchas habitaciones. Algunas de ellas con piscina, instalaciones deportivas y mucho más. La calidad de los materiales también es otra de su particularidad. Pero sobre todo la ubicación, tamaño, cercanía a la playa y comodidades con las que cuenta.