martes, 7 febrero 2023 10:02

10 videojuegos que podrían convertirse en serie si Netflix, Amazon Prime Vídeo o HBO quisieran

A lo largo de la historia se ha visto de todo, desde libros que han inspirado películas y luego se han lanzado videojuegos basados en esa historia, hasta otros videojuegos que se han hecho tan populares que han inspirado a películas y series. Algunos videojuegos son dignos de tener una película o serie en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, y HBO.

La gran cantidad de fans que tienen algunos títulos de videojuego podría hacer que estas serie o películas sean todo un éxito si estas plataformas de vídeo en streaming quisieran invertir para llevarlos a la pantalla. Ver a los personajes principales interpretados por famosos en la pantalla sería el sueño húmedo de muchos gamers…

10 videojuegos que bien merecerían una serie en Netflix, Amazon Prime Video y HBO, o que ya la tienen…

The Witcher

the Witcher Merca2.es

En 2019, Netflix decidió dar un gran paso para crear la serie de The Witcher inspirada en el famoso videojuego, y así restar algunos usuarios fantásticos de esta saga de otras plataformas de la competencia como HBO o Amazon Prime Video.

Todo tuvo origen con el escritor polaco Andrzej Sakharov, cuya obra ha servido de base para The Witcher y otros videojuegos conocidos. Si aún no conoces el videojuego, debes saber que Geralt de Rivia es un cazador de monstruos mutante que viajará para salvar al mundo de estas bestias.

Lauren Schmidt Hissrich ha cogido esa base para darle un papel a Henry Cavill, Anaya Chalotra y Freya Allan, quien son los que encargan a los protagonistas principales. ¿El resultado? Debes juzgarlo tú mismo…


- Publicidad -