El retoque de Leonor y otros retoques estéticos de miembros de la Casa Real

La Casa Real siempre está en boca de todos. Una de las cosas más comentadas en los últimos meses ha sido la entrada a la adolescencia de la Princesa Leonor. Si antes se la veía como una niña, desde su participación en los Premios Princesa de Asturias por primera vez, la opinión pública con respecto a ella ha cambiado.

Felipe y Letizia, sobre todo esta última, siempre están en boca de todos. La reina consorte ha copado titulares debido a sus muchos retoques estéticos. Llaman mucho la atención. Sin embargo, otros miembros también se los han realizado y, por ser más sutiles, los medios de información no se han hecho tanto eco.

Noticias, titulares, los miembros de la Familia Real son asiduos en la prensa española. Sea como sea, lo cierto es que los miembros de la Casa Real siempre dan de qué hablar, ya sea por nuevos amores, desencuentros y, también por la estética. Descubre el retoque de Leonor y otros retoques estéticos de sus allegados.

2
Letizia y una gran lista de retoques estéticos desde que es parte de la Casa Real

letizia retoques

Pero si hay alguien que ha llenado páginas de noticias debido a sus retoques estéticos, es la reina Letizia. Parece que poco queda del rostro dulce que llegó a la Casa Real para presentar su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias. Durante estos últimos años, la reina ha sabido disimular su madurez cada vez con más frecuencia.

Además de someterse, como es normal, al retoque que acaba de descubrir Leonor, la reina siempre ha ido un paso más allá e incluso se ha atrevido con la cirugía. El único cambio que ella ha admitido abiertamente ha sido la nariz. «Me he operado la nariz por cuestiones de salud», comentaba. Sin embargo, no hay nada más que comparar imágenes para saber que han sido muchos más.

Aunque no están confirmados, no hay nada más que ver la rigidez del rostro de la reina para saber que se ha sometido, y no una sola vez, a varios retoques estéticos. Pómulos, ojos e incluso la forma de la cara, menos natural, parecen haber cambiado, y mucho, en las casi dos décadas que estamos acostumbrados a verla como esposa del rey.