Los romances conocidos (y desconocidos) de la Reina Letizia

La reina Letizia suele hacer correr ríos de tinta. Bien por sus salidas de tono con respecto a la monarquía, o por su estilo. Aunque parezca que nada de lo que hace viene bien a todo el mundo, esto es algo que suele pasar en todos los miembros de la Casa Real.

Según dicen, la actual reina conoció a Felipe VI en una cena celebrada en la casa de Pedro Erquicia allá por octubre del 2002. Poco tardó el entonces Príncipe de Asturias en presentar a su novia en sociedad, pasando incluso por encima de la opinión de sus padres, mucho más conservadores con respecto a las normas de la Corona.

Y es que Letizia era una periodista que aparecía en los medios dando las noticias y que estaba divorciada. Esto fue un jarro de agua fría, según dicen para los actuales reyes eméritos. Sin embargo, Felipe siguió adelante. Pero, ¿con quién más se ha relacionado a su esposa? Descubre los romances conocidos y no tan conocidos de la actual reina.

Alonso Guerrero, exmarido de Letizia

alonso guerrero y letizia

Poco parece que hay que decir sobre el que salió a la palestra mediática tras conocerse el compromiso entre Letizia y Felipe. Una reina divorciada aún parecía estar mal visto en el siglo XXI y Alonso Guerrero copó varias páginas de las revistas más conocidas de la época.

Se casaron en el año 1998, celebrando una gran boda en Almendranejo. Sin embargo, no se ha podido encontrar ninguna foto que demuestre lo que sucedió en dicho enlace. Parece ser que la Casa Real se encargó de borrar todo lo que podría no gustarle a la sociedad sobre la novia del Príncipe de Asturias.

La relación no terminó de funcionar debido a la diferencia de edad, ya que Guerrero era 10 años mayor que ella. Por ello, tan solo un año después, en 1999, ambos coincidieron en pedir el divorcio. Uno de los documentos más relacionados con dicha relación fue el propio libro de Alonso Guerrero, El amor de Penny Robinson, en el que muchos aseguran que existen paralelismos con el romance.