El retoque de Leonor y otros retoques estéticos de miembros de la Casa Real

La Casa Real siempre está en boca de todos. Una de las cosas más comentadas en los últimos meses ha sido la entrada a la adolescencia de la Princesa Leonor. Si antes se la veía como una niña, desde su participación en los Premios Princesa de Asturias por primera vez, la opinión pública con respecto a ella ha cambiado.

Felipe y Letizia, sobre todo esta última, siempre están en boca de todos. La reina consorte ha copado titulares debido a sus muchos retoques estéticos. Llaman mucho la atención. Sin embargo, otros miembros también se los han realizado y, por ser más sutiles, los medios de información no se han hecho tanto eco.

Noticias, titulares, los miembros de la Familia Real son asiduos en la prensa española. Sea como sea, lo cierto es que los miembros de la Casa Real siempre dan de qué hablar, ya sea por nuevos amores, desencuentros y, también por la estética. Descubre el retoque de Leonor y otros retoques estéticos de sus allegados.

1
Leonor y un retoque que llama la atención

princesa leonor

Catorce años. Esa es la edad que tiene ya la Princesa Leonor. Acostumbrados como nos tenía a una imagen de niña dulce y tímida, esa imagen cambió después de pronunciar su primer discurso. Desde ese momento, ha ido ocupando con más frecuencia en actos junto a su padre, el rey Felipe VI, en representación de su posición en la Casa Real.

Una de las cosas que más llamó la atención durante una de sus últimas apariciones, fue su leve cambio en el rostro. La Princesa aparecía junto a la familia presidiendo la apertura de las Cortes en el Congreso de los Diputados. Sin embargo, los medios más avispados se dieron cuenta enseguida de que su cara presentaba un estilo diferente.

Este retoque no ha sido otro que una depilación de cejas. Aunque muy rubias, igual que su padre, Leonor tenía más poblada esta parte del rostro antes de someterse a la depilación. Ahora su rostro se ve mucho más despejado, habiendo encontrado una forma que le sienta francamente bien. La Princesa se hace mayor y, estamos seguros, este no será el único cambio que presenciemos en los próximos meses. ¿Lo admitirá la Casa Real?

Atrás