Así puedes asistir a La resistencia con David Broncano

La Resistencia de David Broncano es el programa más visto de Movistar. Las entrevistas son del famoso monologuista que ya lleva diez años de rodaje en distintos programas. En YouTube consta de más de 1,7 millones de suscriptores.

Son muchas las personas que desean acudir como público al tan famoso programa y es que las tres horas que permanecen allí no tienen desperdicio de principio a fin. EL TERRAT y MOVISTAR son los encargados de la producción de La Resistencia.

En Madrid, en el Teatro Arlequín, al lado de Gran Vía, concretamente en la calle San Bernardo número cinco, es donde tienen cita los espectadores que quieran asistir. Las entrevistas descaradas en las que las preguntas atípicas como cuánto dinero tienes en tu cuenta o cuántas veces ha tenido sexo en el mes son las más populares de David Broncano.

Es un programa canalla en el que tanto los entrevistados como el público puede esperar cualquier cosa de la mente de su presentador y de sus colaboradores que el filtro es algo que olvidan cada vez que entran por las puertas del Teatro.

El ir a calentar la silla no es tarea fácil. El tiempo de espera varía desde las tres semanas al mes.

Días en los que se emite el programa La Resistencia

la resistencia

La Resistencia se graba de lunes a jueves. Aunque en cámara tan solo se vean a David Broncano, Jorge Ponce o a Grison, realmente son unas ochenta personas las que hacen que cada día salga adelante con una nueva inventiva.

El programa está guionizado parcialmente. El responsable de producción, Juanjo Cestau, no le dice al presentador lo que tiene que decir, eso es inventiva propia que le sale del alma como buen monologuista.

Si pretendes asistir como público tienes que mirar el calendario de La Resistencia y reservar el que quieras con bastante antelación porque puedes pasar meses esperando a que te toque ir. Ten en cuenta que ni viernes, ni sábados ni domingos se graba. También descansan los días de fiesta nacional.

De lunes a miércoles se graba desde las seis de la tarde hasta las nueve o nueve y media de la noche. En ocasiones, la cosa se alarga un poco y se quedan partes del programa sin hacer. En alguna que otra emisión han propuesto lo de grabar también esas escenas y publicarlas algún día. Los jueves se comienza a grabar a las cuatro de la tarde hasta las siete y media.

Ten en cuenta que no sabrás quién es al que vas a ver, te puede tocar desde Bisbal hasta la concejala de cultura. La variedad de sus entrevistados lo hacen un programa fuera de lo normal. En las redes sociales, a eso de las cuatro de la tarde, revelan la identidad secreta del asistente para ir preparando motores y que sus seguidores estén pendientes de la posterior emisión.

Cuando acudes como público tienes a Jaime Caravaca de telonero oficial animando al público antes de que comience el programa. A las doce de la noche se retransmite en el canal O de Movistar.