Jorge Javier habla sin tapujos: todo lo que piensa de Lydia Lozano

Cuestionar la profesionalidad de Lydia Lozano se ha convertido en un tema recurrente en los platós de televisión que, sin duda, la propia periodista contribuye a alimentar dando por buenas informaciones de fuentes de dudosa credibilidad. Esta última semana para Lozano ha transcurrido entre lágrimas y reproches de sus compañeros de la prensa del corazón que le han dedicado duras críticas por la polémica sobre la información relativa a Rocío Carrasco y Rocío Flores. Ella misma reconoció el error y aseguró ser víctima de un engaño de su fuente, José María Franco, cuya identidad reveló Cotilleo.es en exclusiva.

Tras la avalancha de acusaciones, la periodista ha empezado a recibir también tímidas muestras de apoyo. La más emotiva y contundente ha sido la mostrada este viernes por Miguel Palomino, el primer jefe de Lydia en la agencia ‘Infoto’, que fue al plató de Sálvame a defenderla de todos los ataques recibidos. 

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez ha dedicado su último blog completo a su amiga y compañera de ‘Sálvame‘ Lydia Lozano., tal y como anuncia la web de Telecinco. En él, ha hablado como nunca sobre ella y ha dicho todo lo que piensa con la sinceridad a la que siempre nos tiene acostumbrados. El presentador de ‘Supervivientes’ ha confesado que considera que es indestructible.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»87886″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Jorge Javier se ha dirigido a ella con estas palabras: “Lydia ha traspasado el umbral de lo perecedero para convertirse en un clásico y los clásicos, ya se sabe, son intocables”. Aunque considera que algunas veces es “torpe” y peca de “ingenua”, para él es una trabajadora a la que muchos matarían por tener.

Para el presentador de Telecinco, Lydia Lozano no es ni enrevesada, ni resentida ni mala persona. Como profesional de la televisión, destaca que conserva su ilusión intacta, ama su trabajo por encima de todo y disfruta de su profesión en todos los ámbitos.

En este sentido, recalca su gran dignidad porque considera que tiene más dignidad el que no tiene problema en revolcarse en el fango para conseguir los objetivos marcados.

Jorge Javier asegura que “trabajar en este medio supone aceptar que te va a tocar tragar muchos sapos públicamente” y, para él, ella sabe cómo hacerlo.