Esto es lo que te ocurre a tu cuerpo cuando te excitas en el sexo

Cuando te excitas, se producen una serie de cambios en tu organismo. El cuerpo humano es una increíble máquina de relojería que nos sigue impresionando. Los típicos cambios que se ven a primera vista son la erección masculina o la lubricación femenina.

El sexo hace que tu cuerpo pase por distintas etapas. Estas son la excitación, el placer, el orgasmo y la resolución. Tanto hombres como mujeres pasan por ella, pero de distinta forma y tiempo. Eso va variando según la persona. Cada uno somos un mundo diferente en lo que al sexo respecta.

En la mujer, suele durar un cuarto de hora, mientras que en los hombres con unos cinco minutos estás listos. De ahí que muchas mujeres se queden insatisfechas en la cama. No es que el hombre no lo esté haciendo bien, es que llevamos ritmos distintos y hay que intentar acompasarlos lo mejor posible con los preliminares.

Te haré un breve resumen de los cambios que el sexo produce a tu cuerpo.

3
Cambios físicos sorprendentes en el sexo

plátano

Cuando vas a tener sexo, tu cuerpo realiza unos cambios que pueden llegar a ser sorprendentes.

En las mujeres, cuando están muy excitadas, su clítoris es capaz de ponerse tres veces más grande de lo habitual. Y se mantiene con ese tamaño cuando pasa un rato grande desde que el sexo ha concluido.

En el caso del pene y del sexo, sucede algo que todos sabrán, pero puede que no conozcan la realidad. No existe una relación exacta entre el tamaño que tiene el pene y cómo se pondrá después de la excitación.

Existen dos tipos de penes:

  • Penes de carne: Son muy grandes mientras están relajados, pero no crecen mucho en la erección.
  • Penes de sangre: Su tamaño relajado no es gran cosa, pero en comparación, cuando se excita crece de forma considerable.

Por lo que se puede llegar a pensar que, si un hombre tiene el pene muy grande en su forma habitual, puede que después no sea tan sorprendente como esperabas.