Cigarrillo electrónico: los peligros que entraña

Con respecto al cigarrillo electrónico, hay diversidad de opiniones sobre si es perjudicial o no para la salud. No obstante, sí es cierto que cualquier cosa que tenga sustancias tóxicas o adictivas, demasiado bueno no debe ser.

El gran problema que tiene la práctica del vapeo es que no lleva el tiempo necesario en el mercado como para existan estudios fehacientes que indiquen lo que les sucede a sus consumidores habituales en una línea cronológica extensa.  

Al igual que sucedió con el tabaco convencional años atrás, no será hasta dentro de algún tiempo que comenzarán a dar la cara los verdaderos efectos secundarios de los cigarrillos electrónicos.

8
Accidentes con el cigarrillo electrónico

cargador tabaco

El cigarrillo electrónico cuando lo acabas de comprar es muy bonito y sencillo. No obstante, si no quieres gastarte el pastizal que cuesta cada vez que se le rompa alguna pieza debes aprender casi robótica.

Es por esto mismo que en algunas ocasiones no se terminan de montar como es debido y surgen los accidentes. Ya han salido ardiendo alguno que otro al dejarlo cargado. Además de personas que se han tragado directamente el líquido por no saber montarlos correctamente.

En cierto modo, al no quemar tabaco y ser líquidos, en muchos de los casos sin nicotina, los expertos están cerciorándose de que el cigarrillo electrónico es menos nocivo que el tradicional. Sin embargo, no debes olvidar que tiene sustancias cancerígenas y nocivas. Tales como químicos y tóxicos.

Siguiente