En estos momentos Juan Carlos I abusó de su autoridad

Las meteduras de pata siempre han ido de la mano del Rey Juan Carlos I, y las ha sufrido Letizia. Aunque hace tan solo unos años que hemos ido conociendo todas esas polémicas que rodean la vida de lujo que ha tenido el Rey de España. Lo mejor es que parece que aún nos queda mucho que descubrir del rey emérito. Su pasado oculto está saliendo a la luz poco a poco.

¿Quieres saber cuáles son esas meteduras de para de Juan Carlos I que ha soportado la Reina Sofía? Pues a continuación vamos a dar un repaso por ellos. No te lo pierdas.

El desnudo integral de Juan Carlos I

rey desnudo Merca2.es

En esta fotografía podemos ver al Rey Juan Carlos I completamente desnudo y tomando el sol en un yate. Juan Carlos aparece desnudo, tumbado y disfrutando del sol, o eso es lo que parece en esta imagen. El rey no muestra ningún signo de incomodidad, sino todo lo contrario.

La cuestión es que esta fotografía tuvo muy poca repercusión en España, aunque sí en Italia. Salió publicada en la revista Novella 2000 en el año 1995. Que sí, que no hay nada de malo en tomar el sol desnudo en un yate privado, pero, teniendo en cuenta su papel y su cargo público, debería haber sido un poco más cuidadoso.

O quién sabe, lo mismo a él le importa muy poco que estas fotos sigan saliendo a la luz. Puede que incluso le guste verse así de bien y joven, ¿No es cierto?

Estas son algunas de las meteduras de pata Juan Carlos I, algunos con más eco que otros, pero todos igual de importantes. ¿Desconocías alguno?