Migrañas: los mejores remedios para evitar el dolor de cabeza

Las migrañas son dolencias muy molestas que te impiden seguir con tu día a día y es que, en ocasiones, el dolor es tan intenso que apenas podrás levantarte de la cama y realizar actos rutinarios como, por ejemplo, el de vestirte e ir a trabajar. Es precisamente por eso por lo que aconsejamos seguir una serie de remedios para evitar este dolor de cabeza.

¿Quieres saber cuáles son estos remedios que proponemos? Pues no te los pierdas a continuación. Conoceremos cómo evitar, en la medida de lo posible, los dolores de cabeza y ataques de migraña.

Lleva un registro de los ataques de migrañas

Migrañas
Ataques de migrañas

Llevar un registro de los ataques de migrañas te ayudará a determinar qué factores ocasionan tus migrañas. Anota cuándo comienzan las migrañas, qué hacías en ese momento, cuánto duran y qué te brinda alivio, en caso de que haya algo que lo haga.

Asimismo, es importante aprender a enfrentar estos factores desencadenantes de dolores de cabeza mediante el uso de técnicas de manejo de la conducta, tales como identificar los pensamientos negativos y llevarles la contra, entrenar la relajación y reducir el estrés.