Vidoomy opiniones valora las preferencias de los usuarios antes de mostrar un vídeo de publicidad digital en la web. La adtech líder en digital advertising garantiza los mejores resultados en campañas gracias a su filtro de opiniones, una nueva tecnología exclusiva de la compañía.
Un factor importante a tener en cuenta cuando se desarrolla una estrategia de publicidad digital dentro de una campaña es determinar cuál es el público objetivo al que se dirige la información y de qué forma se va a llegar a él con el contenido que se va a compartir.
Vidoomy opiniones es el nuevo filtro que se ha incorporado al algoritmo de la adtech para poder obtener datos clave sobre las preferencias de cada perfil de audiencia, de modo que se puedan cribar los resultados y ofrecer a los usuarios el contenido publicitario que sea más acorde a sus formas de consumir información, gustos y necesidades. El filtro de opiniones es una iniciativa única de Vidoomy para evitar el impacto excesivo de anuncios en el usuario web, de modo que la relación entre empresa anunciante y consumidor sea más natural y transparente.
En el momento en el que se difunde un vídeo es conveniente vigilar si se están registrando los resultados esperados en relación al número de impresiones que se reciben de los anuncios publicitados. Por eso, los anunciantes confían en compañías de digital advertising especializadas como Vidoomy, que asegura el aumento considerable del número de impactos positivos al estudiar las opiniones del usuario previamente.
El filtro de opiniones de Vidoomy posiciona a la compañía como empresa líder en desarrollo tecnológico de video advertising, con un inventario superior a 2500 publishers directos. Vidoomy opiniones y el concepto “brand safety” son algunos de los servicios que garantiza la compañía de digital advertising referente en España y Latinoamérica y que ha sido causa principal de su éxito en el último año. Esto ya sucedía anteriormente con Vidoomy Slider, un formato de vídeo que aparece en la esquina inferior de la página y muestra la publicidad sin interferir con el contenido de la web.
La tecnología-Vidoomy estudia distintas variables extraídas del análisis de Big Data y de los distintos DMPs con los que la compañía opera. El vídeo publicitario que Vidoomy muestra a los usuarios es difundido en base a las métricas y datos que se trabajan en el departamento operativo de la adtech. Este equipo se encuentra siempre en proceso de perfeccionamiento constante de sus herramientas y está atento a las últimas novedades para ofrecer el mejor servicio a los anunciantes.
Para todo ello, la startup ha incorporado Vidoomy opiniones, un filtro automático que analiza en profundidad los gustos, comportamiento, atributos y características de cada perfil de usuario. Después, Vidoomy selecciona el perfil de audiencia más acorde a la información que se va a presentar y muestra el vídeo al usuario con el que tiene más afinidad. El filtro de opiniones de Vidoomy es, por tanto, una facilidad para empresas y anunciantes que pretenden impactar a su público objetivo más concreto y obtener, así, un mayor beneficio de sus campañas de publicidad digital. Vidoomy es la única compañía que ha incorporado una mejora de este tipo con parte de su plan de innovación constante.