Te desvelamos la serie Ares de Netflix

Son tantos los contenidos que Netflix sube a su plataforma de streaming cada semana que muchas veces no tenemos tiempo de verlos todos. De hecho, a veces ni nos enteramos de que existen. Sin embargo, esto no puede ocurrir con Ares, una serie a la que, como mínimo, debemos darle una oportunidad.

En el servidor encontramos muchos tipos de series: polémicas, divertidas, de esas que nos hacen llorar los domingos… Ares llega desde Holanda con una trama que no te dejará indiferente. Protagonizada por adolescentes y cargada de escenas de terror, promete ser una de esas ficciones de las que dan que hablar durante, al menos, meses. Descubre todo lo que guarda y no dudes en hacer una maratón este mes.

Cuidada fotografía y color

fotografia y color

Otro de los aspectos que destaca es la buena fotografía con la que cuenta. El ideal uso del color hace que te metas de lleno en la historia, un ingrediente principal para poder vivirla a flor de piel.

Los colores y las luces se encargan de recrear cada momento. Duros, llamativos, a veces incluso nos crea una increíble sensación de vacío difícil de explicar.

Lo único que nos queda para comprenderla es verla de forma tranquila, saborear cada uno de sus giros y no dejarnos llevar por las apariencias. Detrás de la puesta en escena, se esconde el mayor secreto de todos.