Supervivientes: los secretos que hay detrás del concurso

Fue en el año 2000 cuando Supervivientes dio el pistoletazo de salida en la cadena de Mediaset. Aunque en sus inicios, el reality show se tambaleó un poco, e incluso cambió de cadena, volvió a sus orígenes, convirtiéndose poco a poco en la admiración de una gran audiencia.

Nada mejor que un buen grupo de famosos con mucho que decirse, y con hambre. No hay nada que ponga de peor humor a una persona que la falta de comida, y si ya de por si tienen rencillas entre sí, nada mejor. A continuación, encontrarás todo lo que se esconde tras las cámaras del reality estrella de Mediaset.

3
Comida extra

Logo de Supervivientes

Una de las grandes incógnitas en Supervivientes, es si detrás de las cámaras los concursantes tienen más comida de la que se ve. Al principio del concurso, no tenían nada hasta que lo lograban con sus manos o lo ganaban en las pruebas. Pero hace varios años que esto ha cambiado, por el bien de su salud.

Por defecto, les corresponden cien gramos de arroz crudo a cada uno. Esto se les entrega en un saquito, todo junto, y a la semana. Por esa razón, son ellos los encargados de racionar su comida diaria. Aunque en las diferentes islas, los privilegiados cuentan a veces con más latas y fruta fresca.

Pero gracias a una discusión en la palapa, se descubrió que sí les dan de comer tras las cámaras. Los días que toca prueba, y antes de empezar la gala, a cada concursantes se les proporciona medio plátano, o un cuarto de sandwich. Esto es así para proporcionarle la energía necesaria que requieren las pruebas semanales.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.