Supervivientes: los secretos que hay detrás del concurso

Fue en el año 2000 cuando Supervivientes dio el pistoletazo de salida en la cadena de Mediaset. Aunque en sus inicios, el reality show se tambaleó un poco, e incluso cambió de cadena, volvió a sus orígenes, convirtiéndose poco a poco en la admiración de una gran audiencia.

Nada mejor que un buen grupo de famosos con mucho que decirse, y con hambre. No hay nada que ponga de peor humor a una persona que la falta de comida, y si ya de por si tienen rencillas entre sí, nada mejor. A continuación, encontrarás todo lo que se esconde tras las cámaras del reality estrella de Mediaset.

Higiene, uno de los puntos más delicados

concursantes supervivientes (2)

Una vez más, Supervivientes no muestra todo de lo que disponen los concursantes en los cayos. Ya no se recuerda cómo se hacía en las primeras ediciones, pero en la actualidad, gozan de algún que otro ‘lujo’ más que años atrás.

La higiene personal se tiene muy en cuenta en el reality, y aunque no se vea ni se comente, lo cierto es que no están asalvajados. Tienen una zona íntima y apartada para ir al baño, en donde además tienen papel higiénico.

Y no viven de baños en el mar, les proporcionan un jabón muy bien racionado, aunque al principio del concurso suele ser muy justo. También tiene otros utensilios básicos, los cuales no se llegan a ver.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.