Códigos secretos de Netflix que te ayudan a encontrar joyas

Cuando queremos ver una película de tarde o comenzar una nueva serie, puede ser algo lioso estar minutos y minutos navegando por el gran catálogo de Netflix. La plataforma de streaming más conocida cuenta cada vez con más contenido y parece imposible encontrarlo todo.

Para evitar posibles confusiones o que los usuarios no terminen de ver todo lo que la plataforma puede ofrecer, en la web de Netflix Codes podemos encontrar una lista de códigos para que el espectador pueda acceder, de forma sencilla, al catálogo de series y cine, tanto por categorías como por subcategorías.

Cómo descubrir los códigos secretos de Netflix

netflix codigos

Los códigos secretos son la numeración que la plataforma da a una categoría específica. Al entrar en una de ellas en la página de Netflix, la URL será algo así: netflix.com/browse/genre/12345. La parte del número es la que corresponde al código de la categoría en la que te encuentras. Para entrar a un «menú oculto», solo debes cambiar ese número por el código al que deseas acceder.

Esos menús ocultos son categorías que no encontramos a simple vista en la interfaz de la plataforma. Hay tantas que es imposible mostrarlas todas de un primer vistazo, pues saturaría al usuario. Por ello, Netflix recoge una muestra de las más conocidas como drama, comedia, acción, etc.

A continuación, descubrimos algunos de esos códigos secretos que debes conocer para navegar de forma más rápida hasta la categoría concreta.