¡He visto un E.T.! 10 destinos famosos por avistar ovnis

Si viste de niño alguna película de extraterrestres, seguro que sueñas desde entonces con ver ovnis en el cielo. Hay lugares muy famosos en los que se dice que son habituales los avistamientos.

Estos lugares tienen más posibilidades de ver ovnis y extraterrestres. Muchos seguidores de los objetos que vienen de fuera de la Tierra acampan cerca de ellos para no perderse un solo detalle.

Son lugares que atraen cada vez más número de visitantes ávidos de descubrir misterios de otros planetas. Aunque lo más recomendable es que te armes de paciencia y te dediques a observar con calma el cielo. Quién sabe si divisarás un E.T.

Ovnis en Roswell

Ovnis en Roswell

Es el sitio más famoso para los expertos en ovnis. Supuestamente se hallaron restos de un ovni en Nuevo México en 1947, y se cree que en Roswell está escondido el gran misterio.

Esa fecha está marcada como el inicio de la Historia de la Ufología Moderna para los expertos.

Desde el gobierno no se informó de nada y la ola de rumores hace que siempre haya gente en Roswell investigando sobre extraterrestres. En los años 70 se investigó a la gente que estaba presente el 11 de julio de 1947 en la zona y todas las respuestas eran unánimes, eso era un Ovni y sus tripulantes, extraterrestres.