¡He visto un E.T.! 10 destinos famosos por avistar ovnis

Si viste de niño alguna película de extraterrestres, seguro que sueñas desde entonces con ver ovnis en el cielo. Hay lugares muy famosos en los que se dice que son habituales los avistamientos.

Estos lugares tienen más posibilidades de ver ovnis y extraterrestres. Muchos seguidores de los objetos que vienen de fuera de la Tierra acampan cerca de ellos para no perderse un solo detalle.

Son lugares que atraen cada vez más número de visitantes ávidos de descubrir misterios de otros planetas. Aunque lo más recomendable es que te armes de paciencia y te dediques a observar con calma el cielo. Quién sabe si divisarás un E.T.

Ovnis en California

Ovnis en California

Es uno de los lugares más famosos para avistar ovnis. La autopista de la Costa Pacífica recorre los acantilados y playas de California y sigue subiendo por toda la Costa Oeste de Estados Unidos.

Se han producido múltiples avistamientos desde 1942. Se cree que frente a la costa hay una base extraterrestre bajo el mar de donde salen los ovnis.

La leyenda comenzó en lo que se le llama «la batalla de Los Ángeles«. Un objeto volador no identificado fue perseguido por las fuerzas armadas estadounidenses, que dispararon para intentar derribar el ovni. Es una de las zonas donde los ufólogos acuden a probar la existencia de vida extraterrestre.