Cómo viajar a otro planeta con Google Maps

Google Maps cada vez mejora y crece en funciones. Lo que comenzó con una simple aplicación con mapas para guiar a las personas, hoy día tiene funciones tan interesantes como Street View, para llevarte al lugar con imágenes reales, localizar puntos de interés, detectar radares, y mucho más. Desde hace un tiempo, no solo te permite visitar la Tierra, también otros planetas y lunas del espacio exterior.

Todos aquellos que tienen alma de astronauta, y les gusta conocer de más cerca otros planetas, podrás usar la app Google Maps para viajar a otros mundos. Mientras los viajes espaciales no sean posibles, ni baratos para la mayor parte de los usuarios, es lo único que te queda…

Google Maps y otros servicios que te harán ver las «estrellas»

Otras opciones para ver el espacio exterior

Google Sky, imagen

Existen otras alternativas a Google Maps, como la propia Google Earth que permite vistas por satélite con mucho detalle de toda la Tierra. La compañía también tiene otros servicios que te pueden llevar a otros lugares mucho más lejanos allende las fronteras terrestres. Un ejemplo de ello es Google Mars, un servicio dedicado exclusivamente a Marte.

Si quieres ver otros astros, constelaciones y galaxias, Google también tiene una opción para ti. Esa es Google Sky, que te permite ver el cielo de otra forma. Sin duda unas imágenes extraordinarias que las tienes mapeadas de forma virtual gracias a este servicio para los amantes del Universo…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.