El Internado: las claves del remake de Prime Vídeo

Las distintas plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Vídeo o HBO tienen entre sus títulos películas y series exclusivas. Si eres suscriptor de alguna de ellas tienes el privilegio de poder ver estas producciones inéditas de todos los géneros y para todos los gustos.

Una de las series precursoras del panorama español que marcó un antes y un después fue la mítica serie que todos recordarán, “El Internado”. Estuvimos casi cuatro años expectantes a las aventuras y desventuras de Marcos y Paula, dos hermanos gallegos que tras la desaparición de sus padres entran a formar parte de los alumnos del internado “La Laguna negra”.

Diez años después del último capítulo de la serie Amazon Prime Vídeo ha confirmado que en este primer tercer trimestre del 2020 comenzará a rodarse el remake de la célebre serie. Si no la recuerdas encuentras sus siete temporadas en dicha plataforma.

La incógnita por saber quiénes serán esta vez el reparto de este nuevo internado es grande, ya que aún no se conoce ninguno de sus nombres. La serie original de El internado lanzó a actores de los más reconocidos hoy en día como son, Blanca Suárez, Ana de Armas, Yon González o Martín Rivas. Además de tener entre sus actores a otros ya consagrados como Luis Merino, Raúl Fernández de Pablo o Marta Hazas.

Internado: Las Cumbres

Amazon Prime Vídeo El internado

Amazon Prime Vídeo por fin ha revelado el nombre exacto de su próxima serie “El Internado: Las Cumbres”. La serie de Atresmedia terminó hace diez años dejándonos a todos con un sabor agridulce en la boca. Fueron siete temporadas que nos tuvieron en vilo sin saber qué tenían que ver Paula, una pequeña de seis años a la que quieren asesinar por indagar demasiado.

El proyecto Géminis nos acompañó durante todos los capítulos haciendo que nos montásemos nuestras propias conjeturas hasta que por fin se descubrió el pastel. No obstante, como siempre sucede cuando le coges cariño a los protagonistas de alguna serie o película cuando terminó la emisión sus seguidores nos quedamos con las ganas de que la historia continuase.

Amazon Prime Vídeo ha anunciado que en un principio este remake será de ocho episodios solamente, esperemos que esa sea solo la primera temporada y que podamos disfrutar de la trama de El Internado.