Cristina Pedroche: la fortuna que se esconde tras sus apariciones más polémicas

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en España. Por ello, además de ser de las mujeres más polémicas en el mundo de la televisión y las redes sociales, también es una de las que más cobra. Tanto es así que han catalogado a Pedroche como «una máquina de hacer dinero».

Pero, ¿Cómo fueron sus comienzos y cuánto cobraba por aquel entonces? A continuación conocemos cómo Pedroche ha ido escalando posiciones y, como no, ganando más dinero gracias a sus apariciones tanto en televisión como en las redes sociales.

¿Dónde tiene Cristina Pedroche tanto dinero?

Cristina Pedroche, Blanca Suárez, su pelo, dieta y maquillaje

Aunque tendrá sus ahorros como todos, Cristina Pedroche ha desvelado que ha invertido una gran parte de su fortuna en los negocios de restauración de su marido. Para ella es una apuesta segura y, así, se ha convertido en socia. Ambos han unido amor y fortuna en el mismo sitio.

Además, Cristina también tiene su propia línea y otro tipo de inversiones, por lo que, al final, gran parte del dinero que ha conseguido en estos años ha decidido invertirlo para ganar aún más. Y parece que lo va a conseguir ya que entre ella y su marido suman una fortuna importante.