Celebrities españolas que presumen de usar el Satisfyer Pro

A pesar de que no muchas celebrities se han pronunciado acerca del Satisfyer Pro, es cierto que algunas famosas han confesado que lo usan y que no lo cambian por nada. ¿Quiénes son esas celebrities que presumen de usar Satisfyer Pro?

‘No todas tenemos las cosas iguales’

Satisfyer

Ante esta situación, Candela Peña ha exclamado que ‘no todas tenemos las cosas iguales’, es decir, que no a todas las mujeres tienen que gustarles forzosamente el Satisfyer. A ella, por lo menos, no le ha ido nada bien. Eso sí, Candela no se ha cortado ni un pelo y ha llegado a La Resistencia con un arsenal de juguetes sexuales.

Broncano se ha quedado pasmado y es que la actriz tiene una colección de juguetes sexuales interesantes, entre los que se incluye el aclamado Satisfyer. Sin duda ha sido uno de los momentos claves para recordad en el programa de David Broncano.

Además, Candela ha admitido que, desde que va al programa de La Resistencia, le llegan muchos mensajes privados de ‘jovencitos’ diciéndole ‘cochinadas’.

¿Quieres ver el vídeo en el que Candela Peña muestra al mundo sus juguetes sexuales y cuenta su experiencia con algunos de ellos? Lo dejamos a continuación.