Leonor y Felipe VI de paseo por Madrid y otras veces que los Reyes pisaron la calle

A diferencia de su padre, a Felipe VI le gusta pasear por Madrid y mezclarse con el resto del mundo. Cree que enseñarle a sus hijas que son «iguales» que el resto es muy importante. Es por eso por lo que lo hemos visto tanto a él como a Letizia paseando en muchas ocasiones por el centro de Madrid, o de Mallorca, con sus hijas, Leonor y Sofía.

¿Cuáles han sido esos momentos más destacados? A continuación conocemos las veces que los Reyes han pisado la calle, ya sean solos o acompañados por sus hijas.

Leonor, Felipe VI, Letizia y Sofía, de visita cultural por Sóller

Leonor, Felipe VI

Los Reyes aprovecharon para hacer un poco de vida cultural y fueron con sus hijas, Leonor y Sofía, a visitar una exposición de Pablo Picasso y Joan Miró en el museo modernista Can Prunera del municipio mallorquín de Sóller.

Vestidos con ropa informal veraniega, recorrieron a pie una de las calles peatonales del centro del pueblo hasta Can Prunera, aunque al ser domingo, apenas había gente y casi todas las tiendas estaban cerradas. A continuación, se han adentrado en el museo, donde les esperaban los nietos de los dos grandes artistas, Joan Punyet Miró y Bernard Ruiz-Picasso, que han hecho de guías durante el recorrido, que se ha prolongado durante más de 45 minutos.