Amazon, Netflix, Movistar: las claves para elegir la plataforma más adecuada

Amazon Prime Video, Netflix, Movistar TV, HBO, Rakuten TV, etc. Existen muchas plataformas de vídeo en streaming, y es precisamente eso lo que dificulta realizar una buena elección para cada usuario. Los contenidos son lo que diferencian a unas de otras, ya que otras funciones son comunes para muchas de estas plataformas.

De hecho, las plataformas han tendido a generar contenidos propio e ir reduciendo el contenido comprado a terceros en algunos casos. Para elegir la plataforma adecuada según tus preferencias de contenidos, aquí te muestro algunos consejos y consideraciones que tienes que tener en cuenta para ponértelo fácil.

Amazon, Netflix, Movistar,… ¿cuál debo elegir?

Otras alternativas a Amazon, Netflix y Movistar

LovesTV logo

Existen muchas otras plataformas para ver contenido. Entre ellas las hay de pago, gratuitas, y de lo más variado en cuanto a contenidos.

Entre el resto de plataformas se pueden destacar estas:

  • Apple TV+: el contenido es, en mi opinión, bastante limitado. Y aunque han hecho contenido exclusivo que puede ser interesante, aún no es un rival para el resto.
  • Loves TV: combina contenido TDT con contenido online. Tu TV debe ser compatible con HbbTV. Es la unión de Mediaset, A3 Media y RTVE.
  • AtresPlayer: el contenido de A3 Media, como los canales Neox, Antena 3, LaSexta, etc., lo puedes ver en esta app sin cortes y a la carta, e incluso estrenos exclusivos. Todo por una suscripción de 2.99€, primer mes gratis.
  • MiTele: igual a la anterior, con documentales, series, películas, y programas de Mediaset España (Telecinco, Cuatro,…). Por 19.99€/mes para el Plus, aunque tienes mucho contenido gratis siempre.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.