Los detalles ocultos de los amores del pasado de Doña Letizia

La Reina Letizia está felizmente casada con el Rey Felipe VI, en un matrimonio que lleva siendo sólido 15 años. Sin embargo, esto no fue siempre así, ya que la Reina tardó en encontrar a su hombre ideal. Al igual que le pasó a Don Felipe, pasó por muchas relaciones e incluso por un divorcio antes de comprometerse definitivamente.

Estas son las relaciones que ha tenido la Reina Letizia antes de conocer a Felipe. Eso sí, algunas de ellas son rumores basados en las declaraciones de David Rocasolano y de otras personas. De este modo, en muchos casos no podemos garantizar la total veracidad de algunas relaciones.

Otros novios de Letizia

Letizia

Hay otras parejas menos conocidas de la Reina. Ella comenzó teniendo juergas mochileras con su hermana Telma en los años 90, acabando en México. Allí se dice que tuvo varias parejas además de las ya mencionadas, como un tal Fran que también trabajaba en su periódico. Todo esto lo dijo su compañera de entonces Sara Cuéllar, quien dijo que tenía varios novios, aunque los llamaba amigos.

Eso sí, excepto los rumores de su relación con un mando de la Royal Navy, ella nunca estuvo con personas de sangre azul antes de salir con el Rey. Como curiosidad, ella nunca pensó en el Rey como un futuro marido. Dijo que le parecía un hombre atractivo, pero demasiado mujeriego y que no era su tipo. Sin embargo, todos sabemos lo que ocurrió después de todo eso.

Además, por desgracia, hay rumores de que Letizia sufrió un chantaje sexual donde se le ofreció un programa de televisión a cambio de relaciones. Según esos rumores, obviamente, ella se enfadó mucho y no aceptó, aunque no lo denunció.