10 accesorios de tecnología IMPRESCINDIBLES con los que convertirte en Youtuber

Ser youtuber y usar bien la tecnología se ha transformado en algo más que una forma de vida, es una profesión para muchos que se ganan la vida subiendo vídeos a la famosa plataforma de vídeo en streaming de Google. Mediante anuncios se puede monetizar tu contenido, y en el caso de los más vistos, las sumas de dinero que se pueden ingresar gracias a ellos son bastante jugosas. De hecho, algunos se han hecho ricos haciendo lo que les gusta, como es el caso de El Rubius.

No obstante, ser un youtuber de éxito no es algo sencillo. Son muchos más los que lo intentan y fracasan que los que llegan a ser famosos. Sin visitas no hay ingresos importantes, y por eso, muchos de los que intentan ganarse la vida con ello se topan con la realidad. Pero si aún así tienes buenas ideas y decides intentarlo, debes saber que hay algunos gadgets de tecnología imprescindibles en los que debes invertir para comenzar a crear contenido de calidad.

10
Sillón cómodo

Sillón gaming

Muchos youtubers están sentados en un sillón, permanecen estáticos mientras hacen sus grabaciones. Ya sea jugando a sus videojuegos favoritos o haciendo una review de algún componente de tecnología.

En esos casos, es importante tener un buen sillón, algo cómodo y que te permita estar a gusto mientras grabas. De esa forma, no solo tendrás confort, también lo agradecerá tu espalda si vas a pasar mucho tiempo frente a la pantalla.

Hay muchos sillones que puedes adquirir, como los de oficina o algunos especiales para gamers y eSport que están pensados especialmente para este sector tan de moda. Incluso si juegas a simuladores de carreras, también los hay adaptados para eso, con soportes para pedales y el volante.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.