Las mejores ofertas de juguetes que encontrarás en Hipercor

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Y la firma propiedad del grupo El Corte Inglés empieza a calentar motores, ofreciendo todo tipo de juguetes baratos con los que dar una gran sorpresa a los más pequeños de la casa. Y los no tan pequeños, ya que hay en Hipercor unas cuantas ofertas relacionadas con Star Wars que te van a enamorar.

Sí, a través de la página web de Hipercor, o acercándote a cualquiera de sus establecimientos, vas a encontrar un buen número de ofertas de juguetes con los que cuidar tu cartera mientras compras los mejores regalos para estas fiestas de Navidad. Y sí, algunos son un chollo que no debes dejar escapar.

Batmóvil disponible en Hipercor

batmovil hipercor

Cerramos este recopilatorio de las mejores ofertas de juguetes que podrás encontrar en Hipercor para sorprender a los más pequeños de la casa con juguetes de altura a precios de escándalo, con el increíble Batmóvil que puedes comprar por mucho menos de lo que piensas.

Sí, es un hecho que Batman es uno de los superhéroes más queridos por los más pequeños, y no tan pequeños, de la casa. Y la idea de tener su vehículo de transporte preferido hará las delicias de tus hijos. Más teniendo en cuenta que este modelo incluye armas que se pueden utilizar para lanzar pequeños misiles de goma espuma.

Un producto que ahora puedes comprar en Hipercor a un precio de escándalo, ya que está disponible a través de su página web por mucho menos de lo que piensas. Te puedes hacer con este batmóvil de La Liga de la Justicia por solo 6 euros, gracias a su descuento del 87 por ciento. ¡No dejes escapar este chollo antes de que se agote!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.