Mercadona, Lidl, El Corte Inglés… ¿Hasta qué hora abren el 24 de diciembre?

Llega la Nochebuena, el día de Navidad, Nochevieja… y eso se traduce, además de en fiestas, en familia, regalos y compras. Y para ellos, Mercadona, El Corte Inglés y Lidl también quieren estar abiertos y aprovechar las horas de festejos y celebración para la última llegada de clientes y usuarios. Porque son muchos los que apuran los últimos días para acudir al supermercado y llenar el carro.

Por ello, y para que a ninguno nos pille el toro a última hora sobre algo especial que nos haga falta en plena Navidad, es fundamental conocer el horario de los supermercados principales como Mercadona, Lidl o El Corte Inglés, entre otros nombres. Desde nuestro portal de Merca2.es guiamos el horario de los supermercados durante estas navidades. ¡Estate atento!

Mercadona, como Lidl y El Corte Inglés, abre el día 24 (hasta las 19:30h)

Mercadona día 24: El Corte Inglés, Lidl

El día 25 de diciembre es uno de los pocos días de todo el año en el que los comercios de toda España cierran sus puertas. Sin embargo, el día 24, en el que celebramos la Nochebuena, la mayor parte de los establecimientos abren sus puertas.

Aunque eso sí, con horarios distintos. Es el caso de supermercados como Mercadona, quien, por su parte, abrirá sus supermercados el día 24 desde las 9 de la mañana hasta las 19:30 horas de la tarde.

Es decir, que la cadena valenciana de Juan Roig (y a diferencia de El Corte Inglés, Lidl y otros súper e hipermercados) cerrará dos horas antes de su horario habitual, como lo hemos conocido a través de los datos que el supermercado ofrece a través de su web a sus clientes como apartado destacado. Si te ves apurado, Mercadona estará abierto para ti este día 24.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.