Las mejores ofertas de juguetes que encontrarás en Hipercor

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina. Y la firma propiedad del grupo El Corte Inglés empieza a calentar motores, ofreciendo todo tipo de juguetes baratos con los que dar una gran sorpresa a los más pequeños de la casa. Y los no tan pequeños, ya que hay en Hipercor unas cuantas ofertas relacionadas con Star Wars que te van a enamorar.

Sí, a través de la página web de Hipercor, o acercándote a cualquiera de sus establecimientos, vas a encontrar un buen número de ofertas de juguetes con los que cuidar tu cartera mientras compras los mejores regalos para estas fiestas de Navidad. Y sí, algunos son un chollo que no debes dejar escapar.

Diseña tus joyas a la moda Bizak

Diseña tus joyas a la moda Bizak

Otro juguete ideal para estas fiestas es «Diseña tus joyas a la moda de Bizak». Un producto que te permitirá crear tus propias joyas, como pulseras, anillos, collares… Para ello, contarás con un gran número de abalorios entre los que elegir.

Y viene con un girador que, en menos de 5 segundos, pegará el abalorio a la joya para crear elementos únicos. Además, al no necesitar pegamento, no mancharás nada y tus hijos no correrán ningún peligro.

¿Lo mejor? Su descuento del 78 por ciento, haciendo que solo cueste 10 euros a través de este enlace, haciendo que sea un regalo ideal para entretener a los críos en la cena de Nochebuena o Nochevieja.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.