Casa Real, las humillaciones de Juan Carlos I a Letizia (de las que la Reina se venga)

Por todos en la Casa Real es bien sabido que la relación entre Juan Carlos I y Letizia no es demasiado estrecha, es más, podríamos decir que simplemente tienen una relación cordial más que familiar. Ni el monarca emérito traga a Letizia ni ella soporta a Juan Carlos, por lo que estamos ante el pez que se muerde la cola y que no la soltará jamás. Lo que sucede es que la actual Reina no olvida los desplantes que le hizo el emérito monarca en el pasado.

A continuación vamos a recopilar algunas de las humillaciones de Juan Carlos I a Letizia o viceversa, ya que no siempre ha sido el rey emérito el que ha humillado en publico a Doña Letizia. A veces ha sido ella la que ha realizado algún que otro desplante, y no solo al rey, sino a toda la Casa Real.

3
Letizia, una mujer divorciada más, primera en la Casa Real

Don Juan Carlos sabía que Doña Letizia podría ser una amenaza para la corona, pero confiaba en que solo fuese un capricho de su hijo y que pronto se acabara la relación que tenía con la joven periodista. Pero la cosa no fue así, sino que fue a más y Don Felipe le pidió matrimonio.

Esto no le sentó nada bien al rey que calificaba a Letizia como una mujer divorciada más e incluso despectivamente como «la chacha». Claro está que a Doña Letizia tampoco le gustó demasiado la forma en la que el rey Juan Carlos I se dirigía a ella. Y ella apunta y no olvida. Hoy el tiempo corre a su favor.