10 ropas que sobresalen de la nueva colección de Stradivarius

Con la temporada de frío en su máximo, las diferentes tiendas de ropa como Stradivarius, entre otras, se convierten en un hervidero de clientas listas para ampliar su fondo de armario con la nueva colección de los mejores vestidos y complementos de la popular firmas de ropa de moda. Esto, además, en una ocasión inmejorable teniendo en cuenta que las navidades están a la vuelta de la esquina para que renueves tu ‘look’.

Para ello, no te puedes perder estas oportunidades que te ofrecemos desde nuestro portal de Merca2.es con las mejores prendas de ropa de la nueva colección de Stradivarius para que puedas vestir de la mejor manera. Tu vestuario de ropa de la mejor forma para que puedas tener un montón de combinaciones diferentes para sorprender durante este tiempo. Así que, ¿con cuál de todas estas te quedas?

La original sudadera ‘sport’ de mangas abullonadas de Stradivarius 

Sudadera Stradivarius mangas abullonadas

Por último, y aunque tu armario no tenga sitio con todas estas tendencias de invierno, todavía puedes añadir nuevas maravillas a él esta temporada. Sin duda esta sudadera tan perfecta de Stradivarius merece un hueco en tus cajones.

Porque viendo el poderoso catálogo de prendas de la nueva colección de Stradivarius que aparece en su web, nos hemos encontrado esta preciosa sudadera de mangas abullonadas… y claro, hemos pensado en ti.

Llegando a la conclusión de que es el perfecto autorregalo de Navidad para combinar con los vaqueros o pantalones antes mencionados más ‘tops de esta temporada que presenta la firma de moda. Así, ésta se ha convertido en la pieza estrella porque a pesar de ser ‘sport’ es realmente original y elegante. La clave está en las mangas, que además tienen como tejido el popelín típico de las camisas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.