Películas propias de HBO que ya estás tardando en verlas

Cada vez son más cadenas de streaming como las que hay en el mercado, como, por ejemplo, HBO, Netflix, Amazon Prime Video. Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras, lo que sí tienen en común son películas y series de producción propia que ofrecen a sus suscriptores a modo de gancho.

Sí, es cierto que en lo que a cantidad se refiere, el que se continúa llevando la palma es Netflix; sin embargo, HBO ha conseguido recopilar títulos durante estos años que todo el mundo debería ver. Algo característico de esta plataforma es la apuesta por actores fuertes de renombre, en algunas ocasiones, y de desconocidos, en otras.

En este caso, las ocho películas que deberías tener como de culto de HBO son de actores consagrados que bordan sus papeles con cada una de ellas.

Bernard y Doris de HBO

Bernard y Doris

La segunda cómica que te recomiendo que veas de la plataforma de streaming HBO es la de Bernard y Doris. Dos grandes como Susan Sarandon, Ralph Fiennes durante una y media que no olvidarás.

Pese a tener sus años, ya que es una producción del 2006, sigue siendo una película para disfrutar de forma atemporal.

En ella, la mujer más rica de todo el mundo con el carácter que eso conlleva va viviendo cada día en soledad sin que nadie termine de cuajar en su corazón. Finalmente, se da cuenta que tener ese amor que tanto asía está más cerca de lo que ella jamás hubiese podido imaginar.