Mercadona: 10 snacks saludables que valen la pena comprar

Mercadona tiene una gran variedad de productos deliciosos que puedes comer. El problema, es que algunos de ellos tienen una elevada cantidad de calorías, azúcares y son considerados alimentos procesados. Mucha gente se ha quejado de que realmente hay pocos productos saludables en Mercadona, pero eso no del todo cierto.

Hoy te traigo, 10 snacks saludables de Mercadona que sí que valen la pena. La mayoría de alimentos son alimentos que puedes tomar entre horas, y aunque lo único que no engorda es lo que se queda en el plato, se pueden comer sin demasiado miedo a perder la línea.

+Proteínas

Mercadona

La gama +proteínas de Mercadona, es una gama de productos que destaca por ofrecer yogures con una cantidad elevada de proteínas. Los productos tienen un gran sabor, además, una menor cantidad de calorías que otros yogures convencionales. Lo tenemos en varios formatos, como yogures de beber, y de varios sabores.

Lo más destacado, es su gran porcentaje de proteínas con respecto a otros yogures. Si te gusta el culturismo y quieres ganar masa muscular, una buena opción de alimentación, son estos productos. La proteína tiene la particularidad de que gasta más calorías al digerirse, hasta un 30% más que los hidratos de carbono, algo que te ayuda a cuidar tu línea. Eso sí, no se deben consumir demasiadas, para no sobrecargar el hígado.