La Resistencia: Los dardos envenenados de los invitados a David Broncano

Las entrevistas de David Broncano en La Resistencia se han convertido en unos de los programas de televisión más importantes del momento.

Gustan porque traen a gente muy interesante, a nuevos talentos de la música, a actores y actrices nuevos y con la improvisación de Broncano, consiguen sacar respuestas muy divertidas y sorprendentes de los invitados.

Las conversaciones están repletas de pullitas y dardos envenenados de Broncano a los invitados y al revés. Es lo que hace que la gente lo siga en Movistar+ o las vea después en Youtube. Siempre te hacen reír y descubrir facetas desconocidas del entrevistado.

Las respuestas de Estopa a David Broncano

Las respuestas de Estopa a David Broncano

Una de las entrevistas más divertidas de La Resistencia es la que ha hecho David Broncano a Estopa. Los hermanos David y José Muñoz acudieron a presentar su nuevo disco Fuego, pero sus respuestas fueron lo mejor del programa de Movistar+.

Los hermanos Muñoz tienen muchas tablas y son muy espontáneos, así que hicieron continuas bromas al presentador. Por ejemplo, le dejaron solo en plató mientras iban a secarse el sudor con una toalla.

Hablaron sobre si sus familias provenían del mismo pueblo extremeño, sobre los neandertales y hasta sobre un bulto en la nuca que los Estopa tienen en común con David Broncano.